No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, abril 18, 2009

Todo lo que hay que saber sobre el nuevo Zune HD


Pese al poco éxito cosechado hasta la fecha, Microsoft no renuncia a competir en el mercado de los MP3 dominado por Apple y prepara una nueva versión de Zune llamada Zune HD, con tecnología táctil, videojuegos y la posiblidad de reproducción externa en televisores para hacerle frente no sólo al iPod sino también a las demás marcas.

Enfocado en convertir a Zune en un todoterreno multimedia, Microsoft incorporó en su nuevo dispositivo una pantalla panorámica OLED multitáctil de 3.5 pulgadas y formato 16:9, para interactuar con todas las opciones de su menú, y apostó por la reproducción de contenidos en alta definición con salida de televisión HDMI.

Además, Zune HD recuerda en parte al iPod Touch, ya que la rueda de navegación fue sustituida por un delgado botón ubicado en la parte baja de la pantalla, y cuenta con funciones de sincronización inalámbrica para descarga de datos, al igual que sus predecesores.

Dos de las características más llamativas del nuevo Zune tienen que ver con los videojuegos, ya que se rumorea que la unidad podrá reproducir videojuegos tridimensionales de Xbox, con lo que estaríamos hablando de un reproductor con una capacidad gráfica superior a la Playstation 2 de Sony, y con la posible inclusión del chip Tegra de Nvidia, para hacer correr videojuegos tridimensionales.

En este sentido, uno puede plantearse si se trata de un reproductor Mp3 de pantalla táctil capacitado para jugar, o de una mini consola de juegos con reproductor Mp3.

Finalmente, según la información filtrada, Zune HD tendrá conectividad wi-fi y en principio estará disponible con capacidades de 16 y 32 GB durante el otoño boreal, aunque aún resta confirmar si tendrá o no cámara, o si incluirá una versión beta de Windows Mobile 7.

Visto en :redusers

Leer más...