No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 07, 2010

se viene el fin de las tarifas planas de internet?

señores y señoras hay que estar atentos a los manejos de las grandes companias que manejan los accesos a la red en el mundo, se esta empezando a plasmar la realidad de que las empresas estan apuntando a dejar de brindar servicios de tarifa plana y cobrar por trafico asi como en algunos paises ya te cortan la coneccion si descargas cierto tipo de contenido.
ojala sea un tanto alarmista de mi parte pero creo que el negocio de internet se dirige hacia esos puertos .
estar atento a estos echos y tratar de evitarlo solo depende de nosotros los usuarios de la red
a continuacion les dejo el post visto en clubso.com.ar donde informan de una empresa inglesa que ya lo estaria llevando a cabo


Telefónica ya corta Internet a los que más descargan en Reino Unido

El fin de las tarifas planas de Internet ilimitadas empieza en el Reino Unido.

Hoy amigos de ClubSO os traigo una mala noticia, y decido traerla aqui por el impacto que me a causado a mi, han comenzado en Inglaterra, ¿ quién será el siguiente ? y es que siempre he oido decir..... "cuando las barbas de tu vecino veas quemar, ponte las tuyas a remojar"



alt



Y es que O2, filial de Telefónica en el Reino Unido, ya empieza a restringir las tarifas planas ADSL en el país. Así, O2 ya limita en algunos de sus paquetes de tarifa plana un máximo de descarga mensual. Si nos fijamos en los diferentes paquetes de 20 megas de velocidad, ya encontramos un límite de tráfico (20 GB/mes) en el paquete más económico y un aviso de posibilidad de corte en caso de superar los límites que la compañía estime oportunos.

De esta forma, Telefónica (O2) comienza a cambiar el modelo de negocio actual y a poner límites a las tarifas planas de Internet, argumentando que es una decisión que beneficia a todos menos a aquellos que con su abuso de las descargas, hacen que el resto pague más por su conexión y sufra la pérdida de calidad y ancho de banda.

Telefónica ha comentado que está preparando un nuevo catálogo de tarifas que permita al usuario ajustar sus necesidades a un tipo de contrato más acorde con éstas, pues según sus estadísticas, personas que sólo consumen 8 megas de datos están pagando por una tarifa plana de 20 megas.

A ver que opinais vosotros de esto, yo soy cliente de Telefónica y como impongan esto en España me cambio enseguida a otro proveedor, hay cosas que no tengo muy claras pero esa si.



Leer más...