No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, noviembre 27, 2009

windows 7 superbarra


despues de probar windows 7 durante 1 mes estoy bastante conforme con el nuevo sistema operativo del pequeño soft una de las cosas que mas me gustan es la superbarra que permite personalisarla a gusto haciendo click derecho sobre cualquier aplicacion que tengamos instalada en el pc nos da la opcion de anclarla a la barra de tareas con esto aparte de la comodidad de tener todas nuestras aplicaciones y juegos favoritos a un click nos da un aspecto ordenado en nuestro escritorio lo que no nos da la opcion de anclarla a la barra por defecto es la papelera de reciclaje
pero en el siguiente articulo visto en genbeta nos explican como lograrlo.les dejo una captura de mi escritorio de windows 7 y a continuacion el articulo de genbeta.

OCULTO
Si bien la nueva barra de tareas de Windows 7 ha significado una mejora notable en la usabilidad de muchas de funciones, hay ciertas tareas en las que la “superbarra” no le pone tan fáciles las cosas al usuario, como por ejemplo, el mover archivos a la Papelera de Reciclaje. Y aunque el icono de la Papelera sigue presente por defecto en el escritorio de Windows 7, hay muchos usuarios que prefieren mantener su escritorio totalmente despejado y libre de iconos.

Por eso, hoy en Genbeta os mostraremos un truco para anclar la Papelera a la barra de tareas de Windows 7, conservando la funcionalidad de “arrastrar y soltar”, es decir, permitiéndonos eliminar archivos con tan solo arrastrarlos al icono en la “superbarra”.

Leer más...

facebook y el phising ! cuidado !

los usuarios de facebook estamos expuestos a diferentes ataques desde la red
uno de los mas preocupantes es el robo de identidad o phising en leer mas les dejo un post visto en
configurarequipos.com
donde explican un poco sobre este tipo de ataques saludos desde pcfull2008
y cuidense de estos ataques




Facebook, la mayor red social del mundo, vuelve a ser objeto de estrategia para los ciberdelincuentes. Esta vez, un correo electrónico con apariencia similar a los mensajes de Facebook, pide a los usuarios del servicio que introduzcan su contraseña de Facebook para una revisión de datos o algo similar.

La contraseña se inserta en una página a la que los usuarios llegan a través de un enlace en el correo, con apariencia idéntica a la de Facebook. Allí, no pasa nada en cuanto a troyanos o algo por el estilo, sino que el hacker, consigue los datos de acceso de Facebook, para posteriormente realizar un ataque de Spam a todos los contactos de los usuarios engañados.

Además, teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios usa la misma contraseña para todos los servicios de Internet, el hacker consigue acceder a las cuentas de correo, bancos, etc. por lo que deberíais de tener cuidado con respecto a esto.

En la página de Facebook falsa, se solicita la descarga de un programa que sí lleva incluido un troyano, el cual se encargará de robar todas las contraseñas del usuario que lo instale.

Así que recordad: Nunca se os solicitará los datos de usuario y contraseña por correo electrónico. Si lo hacen, tened por seguro que se trata de un Phishing.

Leer más...