No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, septiembre 19, 2008

CERVEZA:SINTOMAS,PROBLEMAS Y SOLUCIONES

SÍNTOMA: La cerveza está inusualmente insípida e incolora. PROBLEMA: Vaso vacío.SOLUCIÓN: Diríjase a la barra y pida otra cerveza. SÍNTOMA: Cerveza insípida, parte delantera de la camiseta mojada. PROBLEMA: Boca no abierta o vaso aplicado en la parte incorrecta de la cara. SOLUCIÓN: Retírese al lavabo, practique delante del espejo. SÍNTOMA: Pies fríos y húmedos. PROBLEMA: Vaso sujetado en ángulo incorrecto. SOLUCIÓN: Gire el vaso para que la parte abierta apunte al techo. SÍNTOMA: Pies cálidos y húmedos. PROBLEMA: Control inadecuado de la vejiga. SOLUCIÓN: Vaya al lavabo o, dependiendo del caso, salga del bar y busque el árbol más cercano con rapidez. Vuelva rápidamente al bar y pida otra cerveza.
[Photo] SÍNTOMA: El suelo parece borroso. PROBLEMA: Está mirando a través de su vaso vacío. SOLUCIÓN: Que alguien le pida otra cerveza. SÍNTOMA: El suelo se mueve. PROBLEMA: Está siendo llevado a otro sitio. SOLUCIÓN: Averigüe si le están llevando a otro bar. SÍNTOMA: Muro de enfrente cubierto de luces fluorescentes. PROBLEMA:: Se ha caído de espaldas. SOLUCIÓN: Que le aten a la barra. SÍNTOMA: Boca llena de colillas de cigarrillos. PROBLEMA: Se ha caído de morros. SOLUCIÓN: Ver solución anterior. SÍNTOMA: La gente habla produciendo un misterioso eco. PROBLEMA: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. SOLUCIÓN: Deje de hacer el payaso. SÍNTOMA: La habitación parece inusualmente oscura. PROBLEMA: Han cerrado el bar. SOLUCIÓN: Confirme dirección de su casa con el camarero. SÍNTOMA: El chofer del taxi tiene extraña forma no humana. PROBLEMA: Ud. bebió muchísimo. SOLUCIÓN: Pida a esa extraña forma que le lleve al hospital más cercano. SÍNTOMA: Todo a su alrededor se está moviendo mucho. PROBLEMA: Está en un coche. SOLUCIÓN: Pida que le lleven a casa. SÍNTOMA: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. PROBLEMA: Está en una ambulancia. SOLUCIÓN: No moverse. Posible coma etílico. SÍNTOMA: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. PROBLEMA: Está usted en la calle y ya es de día. SOLUCIÓN: Ir a dormir la mona a su casa. SÍNTOMA: Su amigo no le hace caso. PROBLEMA: Está hablando con un buzón de correos. SOLUCIÓN: Busque a su amigo para que le lleve a casa. SÍNTOMA: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años. PROBLEMA: Se equivocó de piso. SOLUCIÓN: Vaya a dormir a su casa. SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación. PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho. SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza. SÍNTOMA: Fuertes dolores de cabeza a la mañana siguiente. PROBLEMA: Comúnmente denominado resaca. SOLUCIÓN: Tómese una cerveza (si puede). SÍNTOMA: Aliento indescriptible. PROBLEMA: Consecuencia de la resaca. SOLUCIÓN: Tómese un bocadillo de chorizo con una cerveza.Fuente:mundo cervecero

No hay comentarios: