No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, octubre 18, 2008

controla tu windows


Si tu ordenador está encendido la mayor parte del tiempo como en mi caso y de vez en cuando lo colocas en Modo Suspención para ahorrar algo de energía, seguramente te gustaría que este sedespertara automáticamente a determinadas horas del día o de la noche, y que seguidamenterealizara determinadas acciones como actualizar u optimizar el sistema, además de abrir la aplicación de mensajería instantánea y nuestro blog (revisar los comentarios, publicar, etc.), para ello contamos con Wake Up On Standby.

Wake Up On Standby es una herramienta gratuita y portable que funciona en únicamente en Windows y que nos permite realizar todo lo mencionado anteriormente y algunas cosas más como encender el monitor y colocar el protector de pantallas, reparar la conexión, hibernar, cerrar sesión en Windows, apagar el equipo o simplemente esperar. Esta aplicación también puede ser configurada para que realice esta operación en determinadas fechas o simplemente cuando lo indiquemos.

La imagen de arriba nos muestra un ejemplo de mi configuración: La PC despertará automáticamente el día 04/10/08 a las 6PM, ejecutará Twhirl, abrirá http://www.tecnobita.com/ y si en 1 hora 30 minutos no he tocado el ordenador, este enviará el PC a el modo stan-by.

Descargar | Wake Up On Standby
Vía | gHacks

fuente:tecnobita

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: