No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, octubre 19, 2008

DESCARGA VIDEOS DE YOU TUBE EN WINDOWS

Free FLV Converter 5.7.0

Busca, descarga, convierte y previsualiza vídeos de páginas tipo YouTube

Free FLV Converter accede a páginas como YouTube, DailyMotion, Google y Metacafé en busca del vídeos. Puedes verlos desde su


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz y también descargarlos en el formato que prefieras. Otra de sus funciones principales es la conversión, de FLV a los formatos más típicos, y viceversa.

La interfaz del programa proporciona una plataforma muy cómoda de búsqueda, en primer lugar porque puede buscar a la vez en las páginas anteriormente citadas, y en segundo lugar, porque con un sólo clic se previsualizan o descargan los vídeos. Para esta última función, podemos marcar los vídeos encontrados y añadirlos a la lista de descargas.

En definitiva, se trata de una aplicación muy útil para los que no se conforman con disponer de los vídeos en Internet, también los quieren en su disco duro.

Para utilizar Free FLV Converter necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

fuente:gratis programas

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: