No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, octubre 15, 2008

juego para windows

Juego de inteligencia similar a Tetris muy adictactual 0/5





Licencia: Open Source (Gratis) Fecha: 14/10/08
Idioma: Ingles Tamaño: 6.21MB
Descargas: 172 Autor: Keph & Guigoz

OpenAlchemist es un simpático juego de inteligencia similar a Tetris en el que el objetivo no es sumar filas, sino todo lo contrario: reunir las esferas y objetos del mismo color para crear otros nuevos a partir de ellos.

Cuatro son las esferas de colores existentes en el juego: verde, amarilla, roja y violeta. Cuando se logra reunir tres o más esferas verdes, aparece una amarilla; cuando se hace lo mismo con las amarillas, surge una roja... y así hasta llegar a los objetos.

El objetivo de OpenAlchemist es lograr la mayor puntuación posible. El primer objeto es una cereza (90 puntos); el segundo, un pingüino (300 puntos) y el tercero, una porción de queso (900 puntos). El objeto más valorado tiene una puntuación de 300.000 puntos.

La partida finaliza cuando las esferas o los objetos alcanzan la línea limítrofe existente en la parte superior de la pantalla. Utiliza la flecha izquierda y derecha para desplazar las esferas/objetos, arriba para rotarlos y abajo para lanzarlos hacia abajo.

fuente descargas uptodown




Deja un comentario!!!

No hay comentarios: