No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, noviembre 03, 2008

comparando ubuntu 8.10 con vista

y con la llegada de ubuntu 8.10 empiezan las inevitables comparaciones que si es mejor que aquel o mas rapido que el otro en fin les dejo este post publicado en ubuntu uruguay para que saquen sus propias concluciones........

Así publican en FayerWayer un Benchmark que se realizó a poco de salir a luz el nuevo Ubuntu 8.10, para variar creo que es algo más de lo que estamos acostumbrados a escuchar sobre Linux, pero no deja de hacernos sentir bien jejejej...
Dej o el contenido de pa publicación a continuación, gracias a ZooTV de FayerWayer



Luego del lanzamiento de la versión 8.10 de Ubuntu(Intrepid Ibex) muy esperada por muchos, algunos se han preocupado derealizar algunas comparativas que demuestren las mejoras que incluyeesta nueva versión.
Es así como en el sitio ChannelWeb han realizado un análisis endonde han puesto a competir al nuevo Sistema Operativo Linux conWindows Vista, llegando a la conclusión que lo supera ampliamente.
Para llevar adelante las pruebas instalaron ambos SistemasOperativos en un mismo equipo por separado (sin arranque dual), el queestaba compuesto por un procesador Core 2 Duo E7200 (2,53 GHz), unaplaca ECS G31T-M con gráfica integrada y 2 GB de RAM. Se utilizó Ubuntu8.10 Desktop Edition y Windows Vista Business.
La primera prueba consistió en medir la puntuación de ambos SistemasOperativos en el programa de Primate Labs’ Geekbench (aplicaciónmultiplataforma que analiza y realiza pruebas de rendimiento como testde coma flotante a la CPU y el rendimiento de I/O), donde Vista obtuvoun resultado de 2.838; mientras que la nueva versión de Ubuntu logró3.367.
En otras pruebas se pudo constatar que Ubuntu presenta una mayorrapidez para abrir o cambiar de aplicaciones, así como el tiempo quedemoran en arrancar ambos Sistemas deja a Ubuntu liderando con 6segundos de ventaja (un resultado algo estrecho), necesitando 50segundos para iniciar el sistema por completo.
Durante la evaluación se comprobaron las mejoras incorporadas aUbuntu en relación al uso de redes WiFi, uno de los puntos bajos quepresentaba este Sistema Operativo en sus versiones anteriores.
Un buen comienzo para un Sistema Operativo tan esperado y quedemuestra que Linux hace rato que viene siendo una excelentealternativa a la hora de elegir un Sistema Operativo sin pagar un peso.


Deja un comentario!!!

No hay comentarios: