No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, noviembre 15, 2008

ebe 2008

Representantes de Microsoft, Google y Yahoo inauguran el mayor encuentro de la blogosfera hispana, que se celebra durante este fin de semana en Sevilla.

El Evento Blog España (EBE) es el encuentro más importante de la blogosfera hispana y el segundo más importante de Europa. A pesar de ser un evento joven, esta es su tercera edición, lleva recibidas más de 2.000 solicitudes procedentes de diversos países europeos y de habla hispana.

El EBE 2008 se celebra los días 14, 15 y 16 de noviembre en Sevilla. La entrada es gratuita, pero hay que reservar previamente la plaza por las limitaciones del aforo. Aunque ya no quedan plazas puesto que el proceso de inscripción se inició en junio y había incluso lista de espera.

La inauguración será esta tarde a las 16:00 por parte de las autoridades, y 45 minutos después por una mesa formada por Juan Carlos Fernández (Microsoft), Javier Rodriguez Zapatero (Google) y Nacho Azcoitia (Yahoo).

Otros ponentes de excepción que también intervendrán estos días son: Jesús Encinar (Idealista), Rodolfo Carpintier (DAD), Emilio Márquez (Networking Activo), Eduardo Arcos (Hipertextual), Bret Taylor (Friend Feed), Marta Pastor (RNE), Ricardo Galli (Menéame), Luis Suárez (IBM) y Hernán Casciari (Orsai), entre otros.

Los temas que se tratarán son los siguientes: Internet en época de crisis, neutralidad en la red, blogs y gente conocida, proyectos y emprendedores, adiós PC, grid 2.0, la visión hispana de Internet, estado de la blogosfera, publicidad, servicios y tecnología 2.0 en la empresa y los bloggers muertos no van al cielo.

Además, la noche del sábado tendrá lugar el III Beers & Blogs nacional, a la que pueden acudir todos para realizar tareas de networking. La entrada cuesta 10 euros que incluye la cena y la primera consumición.

El EBE está organizado por la Asociación Evento Blog España, cuyos responsables son Benito Castro, José Luis Antúnez y Luis Rull. El lema de este año es: el encuentro de la web participativa. Y es que el Evento Blog no quiere cerrarse exclusivamente a los blogs, sino que también está abierto a todas aquellas iniciativas que surgen en el ámbito de la web participativa. Así, se abordan cuestiones relacionadas con la web 2.0, tecnología, emprendedores, empresas, ideas, innovación, inversión y por supuesto blogs.

visto en hack hispano

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: