No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, noviembre 17, 2008

estrenando windows



aca les dejo esta foto de mi escritorio de windows recien estrenado sencillito no bueno entonces vamos a agregarle una barra estilo mac.

como no me gusta el aspecto que trae el windows originalmente le hago estas pequeñas modificaciones para sentirme mas a gusto cuando no estoy en my ubuntu.

en esta barra tengo acceso a mi pc,panel de control,mis documentos,mis imagenes,mis videos,mis navegadores preferidos(huy me falto instalar el crome) reproductores de video y todo lo que se me ocurra instalarle realmente queda muy practico ademas de bonito (aca entre nosotros mi amigo nandoneta tiene mas paciencia que yo para agregarle iconos y personalisar la barra pero que no se entere que lo dije porqu se agranda je je)

Deja un comentario!!!

No hay comentarios: