No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, noviembre 09, 2008

notebook lenta con vista

hoy nos a llegado una notebook para actualizar el antivirus el ofice y algunas otras cosas que dejaron de funcionar a los 60 días de activados estos programas.
lo que nos llamo poderosamente la atención es que la maquinita esta super lenta.
cuando nos ponemos a analizar los motivos de esta lentitud los resultados son claros y contundentes
la maquina es una acer con un procesador 2.0 y 512mb de ram y trae instalado windows vista cuando los requerimientos mínimos para este sistema operativo son de 1gb de ram.
esto se debe a que muchas marcas tienen compromisos creados con microsoft(en este caso pero puede ser con cualquier empresa) entonces sus productos salen de fabrica con el ultimo sistema operativo de esta empresa pero en realidad lo que hacen es desprestigiar la marca y el sistema operativo porque el windows vista en esta maquina se arrastra de forma desesperante.
generando una mala experiencia para el usuario.
nuestra recomendación para este caso es por supuesto formater el pc y ponerle xp pero porque el usuario que pago por su portátil y confió en el vendedor debe seguir gastando dinero para que su nuevo pc rinda como corresponde de acuerdo a su harware.
moraleja:si te vas a comprar un pc de mesa o portátil deberías ser vos quien elija el sistema operativo que instalaras en el(sin contar que te lo están cobrando en el precio de venta) lo ideal seria comprarlo sin sistema operativo y después instalar el que quieras o con el que te sientas mas cómodo pero pagar por un sistema operativo y después ver reducido el rendimiento de tu maquina nos parece que es desleal con el cliente.
siempre tienes la opcion de instalarte una distribucion de linux y asi ver volar a tu máquinita sin tener nada que envidiarle al windows vista



Deja un comentario!!!

No hay comentarios: