No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, noviembre 19, 2008

pixlr alternativa al photoshop gratis




Pixlr...Una alternativa online de Photoshop
de eddie

Pixlr es una aplicación web muy al estilo 2.0 la cual simula a la perfección un entorno parecido al de Photoshop que nos ayudará a editar y manipular imágenes de forma online. Este servicio nos vendrá bien si en alguna ocasión necesitamos editar alguna imagen de forma rápida sin tener que instalar ningún tipo de software ya que el resultado final que ofrece es bastante bueno, por eso digo que es una buena "alternativa" a programas como Photoshop pero obviamente con algunas limitaciones.

La ventaja de Pixlr es que no tenemos ni siquiera que registrarnos para poder hacer uso del servicio y tampoco es necesario instalar software adicional, además la herramienta está disponible en varios idiomas, entre ellos el espñol. Cabe mencionar que el editor está basado en Flash pero a pesar de eso funciona de forma bastante rápida y fluída.


Su uso es sumamente sencillo y cuenta con las herramientas suficientes para editar de forma básica las imágenes que nosotros queramos; por ejemplo, es capaz de manipular capas, aplicar filtros y ajustar algunos aspectos de cada imagen. Las imagenes que vayamos a editar las podemos subir directamente desde nuestra computadora o bien desde algún sitio de internet; algo que sí les digo es que sólo podremos guardar las imagenes resultantes en formato JPG o PNG. Algo que es de llamar la atención es que el editor nos permite utilizar las fuentes que tengamos instaladas en nuestro ordenador para que hagamos uso de ellas al generar textos sobre la imagen.

Podría seguir describiendo una a una las características y ventajas que ofrece Pixlr pero creo que es mejor que ustedes prueben el servicio que a decir verdad es excelente y además cumple a la perfección su función de permitirnos editar imágenes de forma rápida y sencilla.

Sitio Web | Pixlr

visto en:mundoeddix

No hay comentarios: