No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, noviembre 23, 2008

si windows fuera un coche

aca les dejo este post que encontre por la red que lo disfruten

Al parecer, cuenta lo que bien podría ser una “leyenda urbana” que en una reciente feria de informática, Bill Gates hizo una infeliz comparación de la industria de com****doras con la automovilística y declaró: “Si GM (General Motors) hubiese evolucionado tecnológicamente tanto cuanto la industria de com****doras, estaríamos todos manejando coches que costarían 25 dólares y que harían 1.000km por litro a 10.000 km/h”.

Aparentemente y en respuesta a tan “feliz” comentario, la GM divulgó la siguiente réplica: …


“Si Microsoft fabricase coches:

1. Cada vez que repintasen las líneas de las rutas usted tendría que comprar un coche nuevo.

2. Con cierta frecuencia, su coche pararía en el medio de la pista sin razones aparentes mientras maneja a 120km/h. Para poder continuar tendría que re-arrancarlo (parar el motor, sacar la llave del contacto, cerrar los vidrios, salir del coche, cerrar la puerta con la llave, volver a abrirlo, entrar al coche, sentarse en la butaca, abrir los vidrios, poner la llave en el contacto, y arrancar el motor nuevamente) aceptándolo sin chistar como algo ” normal”.

3. Ocasionalmente, la ejecución de una maniobra a la izquierda, podría hacer que su coche fallase y parase, y para resolver el problema usted tendría que reinstalar el motor. y por alguna extraña razón usted tendría que aceptarlo como algo ” normal”.

4. Los indicadores luminosos de falta de aceite, nafta, temperatura y batería serían sustituidos por un único y simple aviso de “Fallo General o Excepción Grave”.

5. Los nuevos asientos obligarían a que todos los usuarios tengan el mismo tamaño de cuerpo “default”.

6. Ante un accidente, el sistema de airbags le preguntaría: “¿Está Seguro?” antes de entrar en acción.

7. En una bajada pronunciada, cuando usted encienda el aire acondicionado, la radio y las luces al mismo tiempo, al pisar el freno le aparecería un mensaje del tipo ” Este Coche realizó una operación ilegal y ahora el motor será apagado”!

8. Si desenchufa su “Coche 98 o XP” utilizando el interruptor, pero sin antes apagar la radio o las luces de baliza, cuando vuelva a arrancarlo él hará un análisis exhaustivo de todas las funciones del coche atrasándolo media hora y después le dará un jalón de orejas para que la próxima vez lo apague “correctamente”.

9. Con cada nuevo modelo de coche, usted tendría que aprender a manejar otra vez, volver a la autoescuela y sacar un nuevo registro de conductor.

10. Para APAGAR su coche, usted tendría que apretar el botón ” INICIO”.

visto en nextgameday.com

No hay comentarios: