No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, diciembre 08, 2008

Asus AiGuru SV1, teléfono para videollamadas en Skype

aiguru01
Fue anunciado en septiembre y ya está disponible. Es el AiGuru SV1, el teléfono de Asus que podemos usar para videollamadas gratis a través de Skype, el conocido programa para hacer llamadas en internet (actualmente en su cuarta versión). La ventaja es que, en lugar de tener que sentarnos frente al ordenador, utilizamos un terminal más cómodo dedicado exclusivamente a esa tarea.

Está equipado con una cámara web y una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800 x 600 píxeles, suficiente para distinguir con claridad el rostro de la otra persona. Es posible establecer conferencias múltiples incluso con más de tres interlocutores a la vez, pero en ese caso no podrás usar la opción del vídeo. Por lo demás, puedes usarlo de igual modo que Skype, tanto para videoconferencias gratuitas entre usuarios del servicio como para llamadas regulares a otros teléfonos y móviles.

aiguru02

El requisito principal, como podrás imaginar, es disponer de conexión a Internet. Para eso el AiGuru SV1 dispone de un puerto Ethernet, aunque lo más cómodo es utilizar su receptor Wi-Fi para acceder a la red inalámbrica, sin cables que se entrometan. Así conseguirás mayor movilidad, ya que el teléfono puede funcionar de forma autónoma sin estar conectado a su base. Por poco tiempo, pues la duración aproximada de la batería es de unos ridículos 20 minutos.

Cuenta con conexiones para micrófono y auriculares, al margen de un puerto USB para futuras actualizaciones. Y encima su instalación es muy sencilla. Parece que Asus ha cumplido su objetivo de hacer más accesibles las videollamadas con este teléfono AiGuru SV1, pues su uso es mucho más intuitivo que el PC. Lástima que tenga tan poco autonomía. Y que su precio sea tan desorbitado. Y es que en “oferta limitada”, puedes encontrarlo en la tienda oficial de Skype por 270 euros, gastos de envío incluidos.

Fuente :tu experto

No hay comentarios: