No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, diciembre 29, 2008

Panel de control:accesos directos

El Panel de Control de Windows es un punto de encuentro obligado para cualquier usuario de este sistema operativo. En él se encuentra la configuración de los distintos componentes del sistema, por lo que no es de extrañar que tengas que darte un paseo por su contenido de cuando en cuando.

Suele ocurrir que el 90% de las veces entras a visitar los mismos apartados, pero… ¡hay tantos! En Windows XP tengo cerca de 40 elementos, mientras que en Windows Vista superan los 50. A continuación veremos un truco muy pero que muy sencillo que, sin embargo, no todo el mundo conoce o pone en práctica.

La idea es tan sencilla que raya la en obviedad: crea accesos directos a los elementos del Panel de Control que más visites y ahorra tiempo y clics.

Para lograrlo no necesitas nada más que ir al Panel de Control y hacer clic derecho sobre el ítem que quieras poner más a mano. Después haz clic sobre la opción del menú Crear acceso directo.

Después de ello, Windows se quejará de que no puede crear un acceso directo en el Panel de Control, y te preguntará si lo quieres colocar en el Escritorio. Pulsa sobre Sí.

Si lo deseas, también puedes lograr el mismo objetivo arrastrando el elemento en cuestión hasta el Escritorio u otra carpeta.

En el caso de Windows Vista, puedes crear accesos directos tanto a los grupos de objetos de la vista agrupada del Panel de Control como a los elementos individuales de la vista clásica.

Un caso práctico:
¿Estás cansado de que los programas no incluyan el desinstalador en el Menú inicio y tener que ir al Panel de Control / Agregar o Quitar Programas? Entonces inclúyelo en el Menú Inicio.

Esta “técnica” tan elemental pero poco usada tiene una ventaja adicional. Al ser accesos directos como otros cualquiera, puedes asociarles una combinación de teclas para que realice esa acción.

Esto se consigue accediendo a las propiedades del acceso directo (clic derecho / Propiedades) y pulsando la tecla correspondiente una vez tienes seleccionado el recuadro de texto Tecla de método abreviado.


No hay comentarios: