No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, diciembre 11, 2008

gamejackal pro





¡ Game Jackal Pro es la aplicación 'killer' más reciente y necesaria para los usuarios de juegos de PC !
Si usted, como la mayoría de los usuarios de juegos, considera inconveniente localizar e insertar un CD-ROM de su juego preferido cada vez que lo usa, entonces Game Jackal Pro es lo que necesita.

Mantener sus inversiones en juegos de forma segura: Una de las mayores preocupaciones de los aficionados a los juegos de PC es la esperanza de vida de los CD's. El CD-ROM de un juego muy popular debe ser introducido y expulsado muchos cientos de veces, y esta situación conlleva en el futuro al clásico error de "No se puede leer", ... y al final, un viaje a la basura.

Las versiones 2 soportan más del 90% de los juegos actualmente en el mercado: Usando Game Jackal Pro se elimina la necesidad de insertar el CD-ROM antes de reproducir su título favorito, y por tanto permite iniciar el juego en pocos segundos.

Libere sus juegos y comience a jugar "sin CD" en segundos: Game Jackal Pro suministra al usuario una interfaz potente y rápida de inicio de juegos "sin CD". Lo hace sin modificar ninguno de los archivos de sus juegos, ni tampoco instala drives virtuales en su sistema. Simplementa detecta el juego que usted desea iniciar desde el interfaz de Game Jackal Pro, o crea un acceso rápido en el mostrador para conseguir un acceso aún más rápido.

Modo de Imagen: El Modo de Imagen añade soporte para los juegos que necesitarían acceso a datos desde el CD o DVD durante el desarrollo del juego.

Evite que los ojos de sus hijos menores accedan a ciertos juegos violentos: Game Jackal Pro contiene un dispositivo denominado Guardian Control. Este dispositivo permite poner restricciones en los perfiles de juego.

Los jóvenes jugadores tendrán sus accesos a CD's de juegos de forma limitada: ¡ Permitir el uso limitado o nulo de los CD's de juegos, ha probado ser muy popular entre los padres de los jóvenes jugadores, pues los soportes ópticos pueden ser destruidos en pocas semanas !

No existe ningún otro producto como éste: Simplemente, Game Jackal Pro es único. No hay ningún otro producto en el mercado que permita la flexibilidad y funcionalidad de Game Jackal Pro.

Guardian Control
Bien... así que Game Jackal Pro le ofrece una forma de proteger sus CD's de juegos contra el uso inadecuado y repetitivo de los pequeños jugadores, pero ...¿ cómo hacemos para evitar que esos mismos pequeños jugadores accedan a los juegos no apropiados para su edad ?.
Game Jackal Pro contiene un potente dispositivo denominado Guardian Control, que permite que el perfil de juego esté protegido con una contraseña, asegurando que solamente aquellos usuarios específicos (p.e. aquellos que conocen la contraseña) puedan iniciar el juego. Y como sus CD-ROM's ahora no están disponibles de forma física, no hay peligro de que hayan quedado accidentalmente introducidos en la unidad de lectura, donde puedan encontrarlos los niños.
Por tanto, ahora que hemos limitado lo que los más jóvenes puedan jugar, ...¿ no sería también estupendo poder limitar en qué momento puedan jugar ?. Bien, nuevamente Game Jackal Pro le ofrece una forma... Guardian Control también permite crear reglas que detallen el momento, la forma y el tiempo que se pueda acceder a los juegos. Estas reglas pueden ser desde la forma sencilla de definir una hora (p.e. entre las 6:30PM y las 8:30PM) durante los días hábiles de la semana para que los juegos puedan ser ejecutados, hasta las reglas más complejas que relacionen diferentes momentos y situaciones para que los niños puedan jugar.

Tamaño: 3.89 MB
Archivo: Todos los Windows
Idioma: Multilenguaje

visto en:mundote.com

http://www.megaupload.com/es/?d=COUXJ2F5

No hay comentarios: