No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, diciembre 10, 2008

sincroniza tus marcadores en tiempo real

¿Quien no ha guardado un sitio Web como favorito en Internet Explorer, al que después no podemos acceder si estamos utilizando Firefox u otro navegador web?,…… O peor aún, ¿Quien no ha guardado uno en la PC del trabajo, al que no podemos acceder desde el ordenador de casa?

Hayas guardado o no alguna vez un favorito o marcador en otro navegador o PC, ya te puedes ir olvidando de todas las complicaciones y falta de sincronización que hasta el momento haz tenido que ’soportar’!

Todo será un vago recuerdo gracias a Bookmarksync, una pequeña aplicación que te permitirá mantener todos sus marcadores sincronizados entre todos los navegadores web que utilizas con regularidad.

En la práctica, esto significa que si agregamos un favorito a Firefox en el ordenador de casa, Bookmarksync se encargará de enviarlo y agregar en tiempo real al Firefox, Internet Explorer, Opera, Netscape o Safari que utilizamos en el PC del trabajo, escuela, en cualquier otro lugar.

Y aunque esta sencilla herramienta cuenta con todas las opciones de seguridad para mantener siempre en ’secreto’ todos nuestros favoritos, también nos brinda la posibilidad de compartir nuestros favoritos o marcadores con otros usuarios o amigos. Dándonos la oportunidad de ‘dar a conocer’ nuestros sitios Web Favoritos (cómo este por ejemplo ;) . Y conocer muchos más que quizás nunca hubiésemos encontrado.

Para poder utilizarlo, lo único que tendrás que hacer es: Descargar la aplicación en tu PC o Mac. Y luego instalarla para que comience a sincronizar todos tus marcadores!,.. Tan sencillo y fácil como comer pan!

Descargar:

visto en:bloggea2.com


No hay comentarios: