No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, enero 26, 2009

La Wikipedia eliminará la posibilidad de modificar artículos al instante


Hasta ahora, la posibilidad de realizar cambios de forma inmediata en los artículos, era una de las principales ventajas de la Wikipedia. Sin embargo, la enciclopedia más famosa de Internet, se plantea la posibilidad de filtrar los cambios efectuados por los usuarios, para evitar gazapos y bromas pesadas. La idea será que, a partir de ahora, todas las modificaciones pasen antes por el ojo de un equipo de editores autorizados. Se pierde inmediatez, ya que la aprobación de los cambios puede demorarse horas o días. Pero, a cambio, se gana en mayor calidad de los contenidos.

Jimmy Wales, el fundador de la Wikipedia, ha explicado que las modificaciones de efectos inmediatos suelen traer problemas bastante graves. El último caso tuvo lugar hace pocos días, cuando las entradas biográficas de Ted Kennedy y Robert Byrd (senadores americanos) fueron modificadas para indicar que los dos políticos habían muerto después del almuerzo de celebración en la toma de posesión de Obama. Un dato que era falso. Pero no ha sido el único caso en la joven historia de esta enciclopedia.

Las nuevas medidas propuestas por su fundador harán que cada una de las modificaciones quede registrada en una cola, a la espera de ser aprobada o rechazada por el citado equipo de editores cualificados.

No hay comentarios: