No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, enero 13, 2009

Logitech brinda control táctil para el entretenimiento en casa


En el marco de la Consumer Electronics Show (CES), Logitech presentó un control remoto universal personalizable, equipado con un touch screen a color de 3.5 pulgadas, y destinado a simplificar los sistemas de entretenimiento en casa que existen hoy en día.

Hablamos de Logitech Harmony 1100, un control remoto con una interfaz touch-screen que le permite colocar a los usuarios los comandos que quieren, donde los quieren, gracias al software incluido que facilita la personalización de las opciones de uso, así como seleccionar los mandos a distancia que más se empleen y disponer de sus aplicaciones en la pantalla.

Por ejemplo, si te gusta ver películas y siempre estás usando los botones de Reproducción y Pausa, podés configurar al Harmony 1100 para que coloque esos comandos en la pantalla una vez que comienza tu película.

Del tamaño de la palma de la mano, Harmony 1100 también cuenta con guías táctiles que se ubican alrededor de la pantalla y ayudan a colocar tus dedos para que elijas el comando correcto, y posee una carcasa de aluminio cepillado que lo hacen muy cómodo, y lo convierten en un complemento elegante para decorar tu living.

Además, el control universal de Logitech nos evita la engorrosa tarea de tener que estar cambiándole las pilas, ya que es recargable, y viene con capacidad RF, que permite controlar los dispositivos que están ocultos tras las puertas cerradas de tu gabinete de entretenimiento o incluso desde otra habitación, hasta una distancia de 30 metros.

Harmony 1100 recibió el Premio al Diseño e Ingeniería CES 2009: Best of Innovations en la categoría de Accesorios para Entretenimiento en Casa, y estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de febrero, y en América Latina en el mes de mayo por un precio de venta sugerido de 499.99 dólares.
visto en:redusers

No hay comentarios: