No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, enero 16, 2009

videos de sumo

hoy como todos los viernes publicaremos algunos videclips en esta ocasion del grupo argentino sumo en homenaje a la muerte de su baterista Alejandro Sokol

(13/1/2009) Falleció mientras esperaba un omnibus en la terminal de Río Cuarto a causa de "un shock cardiorrespiratorio". En los últimos meses había estado grabando los temas de su nueva banda El Vuelto S.A.

El ex cantante de Las Pelotas y ex baterista del grupo Sumo, Alejandro Sokol, falleció ayer lunes a la edad de 49 años a causa de un "un shock cardiorrespiratorio". El músico se encontraba en la terminal de ómnibus de Río Cuarto, Córdoba, cuando se descompuso y fue trasladado al hospital San Antonio de Padua de esa ciudad cordobesa.

Según explicó el director del hospital, Miguel Minardi, Sokol "llegó con varios problemas, hipotenso, soporoso. Se lo trasladó a terapia donde comenzó con un cuadro de insuficiencia respiratoria severo, hizo un paro respiratorio, shockeado, se lo intubó y se intentaron maniobras de reanimación, pero no se lo pudo recuperar". Además, remarcó que en la autopsia se encontraron con "signos de broncoaspiración, como si hubiese vomitado y tragado parte del vómito, eso complicó la parte respiratoria".

El año pasado Sokol se había separado de Las Pelotas, tras varias idas y venidas y algunos problemas personales. Rápidamente conformó El Vuelto S.A. junto a su hijo Ismael y en los últimos meses había estado grabando el debut discográfico de esta nueva banda que iba a editarse en marzo.

los videos por supuesto en leer mas...















No hay comentarios: