No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, enero 09, 2009

Windows Live Essentials ya se puede descargar

Windows Live Essentials

Microsoft no ha ido al CES, la ferie de electrónica de consumo más importante, a anunciar hardware sino principalmente software, y dos han sido las novedades principales que Steve Ballmer ha desvelado en su presentación. Una de ellas es que Windows Live Essentials ya está disponible en su versión final para descarga.

Los Windows Live Essentials son las versiones de escritorio de sus aplicaciones, que ya estaban disponibles como Release Candidates desde hace unos días. Ya hicimos de ellas un repaso a fondo, explicando sus funcionalidades y cuales son las aplicaciones que contienen.

De momento, Live Movie Maker se queda en beta, pero todas las demás, entre las que se incluyen Messenger, Mail, la Galería de fotos, Writer,... ya son versiones finales. Otra de las novedades anunciadas es la integración con Facebook que nos permitirá publicar fotos en esta red social desde la aplicación de imágenes, así como mostrar lo que publiquemos en Facebook en Windows Live.

Más información | Windows Live.

No hay comentarios: