No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, febrero 10, 2009

hakearon la base de datos de kasperky


Por muy ‘irónico que parezca‘, Kaspersky, uno de los ’sistemas de protección antivirus y firewall’ más populares del mercado. Y ’siempre’ en los primeros lugares del ranking. Ha sido puesta en un ‘ridículo monumental’ por un Hacker que decidió HACKEAR su base de datos, y lograr acceder ’sin mayores complicaciones a las cuentas de usuario y a los códigos de activación allí almacenados.

Esta ‘gravísima’ infiltración, tubo lugar en la base de datos del sitio Estadounidense de Kaspersky. Y se habría llevado acabo aprovechando algunos problemas de validación en las consultas a la base de datos. Lo que comúnmente se realiza a través de una inyección SQL.



Aunque parece ser que el ‘Hacker’ que puso en evidencia a Kaspersky, no lo ha echo por razones ‘tan siniestras’ _ya que asegura que no divulgará los datos encontrados_. Sí que logró dar un ‘casi mortal golpe’ a la compañía. Ya que, ¿Con qué cara podrá comercializar ahora sus productos de ’seguridad informática’ y de ‘Internet’?… Mmm??..


visto en:bloggea2.com

OCULTO

No hay comentarios: