No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, febrero 27, 2009

microsoft eliminara el internet explorer

El gigante del 'software' quiere hacer de la seguridad el gran estandarte del sustituto de Internet Explorer

Internet Explorer tiene las horas contadas. Aunque se encuentra en una fase muy primaria de desarrollo, Microsoft ha desvelado que trabaja en un nuevo navegador, Gazelle, que pretende revolucionar un mercado que siempre ha dominado, pero en el que los competidores son cada vez más y mejores.
La compañía que dirige Steve Ballmer centrará el nuevo desarrollo en la seguridad, una de las grandes preocupaciones de los internautas de todo el mundo según indican todas las encuestas y estudios.
Precisamente la seguridad ha sido el principal caballo de batalla que han usado desde siempre los detractores de Internet Explorer, quienes veían en Safari, Firefox, Opera o Chrome programas menos expuestos a ataques informáticos.
Para conseguir su objetivo, Microsoft ha concebido Gazelle (gacela en inglés) como un sistema operativo, por lo que podría administrar de forma independiente la seguridad. El equipo encargado de desarrollar Gazelle asegura en una de las webs oficiales de Microsoft (http://research.microsoft.com/apps/p....aspx?id=79655) que no existe ningún navegador de las características del que ellos preparan.
De momento, la compañía no ha ofrecido fecha alguna para su posible lanzamiento, si quiera en fase beta (en pruebas), y reconocen que el proceso de desarrollo se encuentra en una fase muy inicial.
Desde el anuncio, realizado el pasado 19 de febrero, son multitud los blogs y medios especializados que se han hecho eco de la noticia y de cómo será esa nueva arquitectura que, promete, dotará al nuevo navegador de una gran seguridad.

visto en :experiencia ue

OCULTO

No hay comentarios: