No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, febrero 24, 2009

microsoft no saca vien las cuentas

La semana pasada, Microsoft envió una carta a un número indeterminado de sus ex empleados. En ella, la compañía indicaba que "un error administrativo involuntario" había provocado que cobraran un finiquito superior a lo que realmente les correspondía, por lo que les exigía la devolución del importe.

Dicha carta fue filtrada y apareció en medios de comunicación de todo el mundo, lo que provocó el enésimo desgaste de imagen del gigante del software, que no mantiene precisamente un idilio con los internautas, al menos con los más activos.

Pero ayer mismo, Microsoft decidió recular y dar por perdidos los entre 4.000 y 5.000 dólares de más que, según sus propios cálculos, había pagado en concepto de finalización del contrato a 25 de esos ex empleados despedidos el pasado mes de enero.

Además, según se ha sabido hoy, veinte de esos ex empleados cobraron de menos en sus finiquitos. A esas personas, la empresa sí les pagará la diferencia que les debe.

En un comunicado, Microsoft reconoce el error y que el tratamiento que han dado a todo el asunto no ha sido el más correcto.

fuente:google noticias



No hay comentarios: