No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, marzo 25, 2009

Gusano Conficker C


este 1 de abril se activara el gusano conficker c este bichito entre otras cosas puede borrar todos los archivos de nuestras pc en leer mas les dejo un articulo que explica lo de este gusano

Preparado para ‘despertar’ este 1 de abril (día de los inocentes en Estados Unidos y en muchos otros países), el destructivo Gusano Conficker C, se apoderará e infectará a millones de ordenadores por todo el mundo.

Así lo han dado a conocer reconocidos investigadores y expertos en seguridad informática de California, después de descifrar un fragmento del código que le da la orden a este temido gusano para activarse y destruir por completo toda la información que se encuentre en el ordenador.

Esta espeluznante ‘broma macabra’ para el día de los inocentes (en EE.UU), está generando una verdadera conmoción en los expertos. Quienes tratando de avanzar lo más rápido posible, se han congregado en un grupo al que han llamado Conficker Cabal.

El problema es tan grave, que Microsoft ha decidido estimular los esfuerzos de estos expertos ofreciendo una recompensa de 250.000 dólares si logran eliminar al gusano y sus temibles efectos. Lo que en sí parece más que una “misión imposible”.. ¿Por qué?

Porque para que tengan una idea de lo catastrófico de la situación, los expertos creen que el gusano ya ha infectado entre 5 millones y 10 millones de ordenadores por todo el mundo. Los cuales aun no dan síntomas de la infección (tal vez tu ordenador o el mio estén infectados), y sólo se encuentra dormido hasta que este 1 de abril, un equipo maestro ya está programado para hacerse con el control de todos estos millones de PCs.

¿Qué puede hacer el Gusano Conficker el 1 de abril?

Como ya mencionaba, el gusano puede eliminar todos los archivos del equipo. Pero también puede utilizar el PC como un ordenador zombi (controlar todo su desempeño), cerrar los sitios Web, controlar el monitor, teclado, recoger información privada, contraseñas, información de cuentas bancarias, incluso puede tratar de ‘comprar software falsos’ o ‘gastar el dinero de sus victimas’ comprando productos falsos por Internet.

Y como si esto fuese poco, los expertos también creen que el código del programa también está preparado para evolucionar con el tiempo. Cómo una estrategia que su autor ya preveía, para frustrar los intentos de los expertos en neutralizar al Gusano (como un “Gran juego del Gato y el Ratón” de nunca acabar).

Para terminar, aquí les dejo las ‘pocas tranquilizadoras’ palabras de Mr. DeBolt, miembro del grupo de expertos:

“Las mejores mentes de la industria están trabajando en ello para proteger a los clientes”…. [..] Estamos tratando de reducir los efectos del 1 de abril de la mejor manera posible. … Pero sabemos que este malware seguirá evolucionando”…[..].


visto en bloogea2.com

No hay comentarios: