No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, marzo 16, 2009

queda invalido el doble de harry potter


David Holmes sufrió un accidente el 29 de Enero 2009 en el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. David sufrió una grave caída tras una explosión controlada en una escena de vuelo. Esta madrugada se ha dado a conocer que David no podrá volver a caminar y necesitará una silla de ruedas de por vida.

Este es el informe final de la junta directiva del hospital. Han explicado que intentaron reubicar algunas vértebras del cuello de David para que recuperara la movilidad de sus piernas pero esta intervención quirúrgica no ha dado un resultado positivo. Uno de los representantes del hospital comentó lo siguiente sobre Greg Powell, coordinador jefe de dobles en las películas de Harry Potter:

Greg está destrozado por lo sucedido. Estaba con David cuando le comunicaron que no volvería a caminar. Es una noticia terrible, pero David es apoyado por sus amigos y familiares en todo lo posible. El es joven y muy bueno en su trabajo, pero su vida se ha visto trastocada por completo.

Luego del accidente, las autoridades policiales empezaron a investigar para aclarar lo sucedido, investigación que ya ha concluido para que la filmación de Las Reliquias de la Muerte siga su curso.


visto en aeromental

No hay comentarios: