No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, marzo 18, 2009

Resident Evil 5 no es racista pero sigue siendo críticado


Este tema siempre fue motivo de debate en cuanto se descubrió donde se desarrollaba la nueva entrega. En cuanto se vió en un trailer como Chris Redfield, protagonista de esta quinta parte, luchaba contra un montón de zombies negros, algo que tiene una explicación de lo más coherente. En esta ocasión el juego se ambientaba en África, cuando anteriormente había utilizado escenarios ambientados en EE.UU. y Europa, teniendo que acabar con zombis blancos. Esto fue criticado por mucha gente que opinaba que se trataba de un juego racista…

Ahora The New York Times, el prestigioso diario afirma con total claridad que Resident Evil 5 no es un juego racista.

Comentan con rotundidad que Resident Evil 5 saca a la luz una verdad que nos resulta incómoda, y es que los hombres negros y árabes también pueden convertirse en zombies. Se trata en definitiva de hombres, como pueden ser los millones de blancos, asiáticos o hispanos que han acabado siendo objeto de nuestros balazos en otros juegos de la serie.

Aún así, pese a que Resident Evil 5 va poco a poco dejando de ser objeto de críticas en torno al racismo, pero no deja de ser motivo de críticas por otras cosas. Lo que se está criticando actualmente por parte de los usuarios es el cobro del modo Versus, ya que muchos de sus usuarios se quejan del cobro de este modo. En Capcom aseguran que si les ofrecen más ¿por qué se queja la gente? Según afirma Chris Svensson, vicepresidente de desarrollo de Capcom América, el contenido adicional no entraba en el presupuesto de producción del juego, sino que fue pensado con posterioridad. También afirmó que “Resident Evil 5 es un juego que vale cada uno de sus 60 dólares y que se trata de un juego que tiene montones de cosas a desbloquear, modo cooperativo, mercenarios, etc.

Visto en :guimania

No hay comentarios: