No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, junio 20, 2009

la nieta del che posa desnuda

la nieta del che guevara Lydia Guevara posa semi desnuda afavor del vegetarianismo a continuacion el articulo visto en aeromental

Lydia Guevara, la nieta del líder revolucionario e icono mundial Ernesto Ché Guevara quiere hacer su propia lucha a favor del vegetarianismo.

Lydia Guevara posa semidesnuda, cubierta de zanahorias que imitan dos tiras de balas de fusil, como si fuera una guerrillera, en una campaña publicitaria de PETA cuyo slogan dice: Únanse a la revolución Vegetariana.

La campaña debutará en Octubre del 2009 en revistas y posters, según McGraw (representante de PETA). Primero se lanzará en Argentina, donde el Ché Guevara nació, y luego pasará a ser internacional. PETA se contactó con Lydia de 24 años, luego de enterarse de que ella es vegetariana.

En el poster, Lydia Guevara usa un par de pantalones con camuflaje, una boina roja con una estrella en la parte frontal y 2 bandas de zanahorias imitando a balas. Levanta uno de sus puños al cielo.

¿Que diría su difunto abuelo de todo esto?

Che Guevara fue ejecutado en Bolivia el año de 1967.

PETA esta acostumbrada a buscar celebridades vegetarianas con poco ropa para estas campañas vegetarianas.

fuente:aeromental








No hay comentarios: