No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

martes, septiembre 15, 2009

muere Patrick Swayze



en leer mas les dejo el articulo visto en aeromental respecto a la muerte de la sombra del amor


Hoy 14 de Septiembre del 2009 el actor Patrick Swayze con 57 años de edad muere por cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios del año 2008.
Patrick fue bastante famoso gracias a sus papeles románticos en Dirty Dancing y Ghost (La sombra del amor).
Entre sus últimos trabajos, en el 2007 interpretó al abogado Richard Pressburger en una película basada en hechos reales, Jump! (Muerte y castigo), y trabajó en la película televisiva Christmas in Wonderland (Navidad en el país de las maravillas). En el 2008 participó en la película Powder Blue, junto a Jessica Biel, Forest Whitaker y Ray Liotta, entre otros. En el 2009 protagonizaba la serie televisiva The Beast, en la que interpreta a Charles Barker, un policía de Chicago con métodos poco tradicionales.
Su cáncer de páncreas
En Enero de 2008, a Patrick Swayze le diagnosticaron cáncer de páncreas. Swayze fue sometido a una cirugía de emergencia después de que el cáncer se le extendiese y parte de su estómago fue extirpado.
En Mayo de 2008, Swayze había dejado sus propiedades a nombre de su esposa, Lisa Niemi (1975–2009), tal vez en previsión de un mal desenlace.
En noviembre de 2008 diversos medios de la prensa escrita anunciaron que su cáncer había empeorado, llegando al hígado y que se despidió de sus seres queridos. No obstante su mujer, a través de una carta al club de fans oficial de Swayze, desmintió este hecho asegurando que tan sólo se había encontrado una pequeño tumor de cáncer y que aún no se había realizado ninguna despedida.

Patrick Swayze compaginó su lucha contra la enfermedad y un nuevo proyecto, como protagonista de una nueva serie titulada The Beast, donde interpretó a un veterano del FBI al que se le asigna un compañero novato al que debe instruir. Finalmente, la serie se canceló debido al estado de salud de Swayze.
Patrick Swayze estuvo viajando hacia la Universidad de Stanford para tratarse en un prestigioso centro de Palo Alto con intensas sesiones de quimioterapia.
Patrick Swayze y su representante desmintieron en varias ocasiones, mediante comunicados de prensa, que su estado fuese crítico. En su último comunicado, Swayze era muy optimista y señalaba que regresaría pronto al trabajo.
En Abril de 2009 los médicos comunicaron a Patrick Swayze que el cáncer se había extendido a su hígado.
La esperanza es una cosa muy frágil en la vida de cualquiera y la gente que quiero no necesita que le roben la esperanza cuando no está justificado y cuando no es cierto

No hay comentarios: