No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, agosto 19, 2010

dell recomienda ubuntu para sus equipos



| La mayoría de ataques no están diseñados para Linux

Dell: 'Ubuntu es más seguro que Windows, no hay que tenerle miedo'

Gráfico que compara ambos sistemas operativos. | <span class=


La compañía informática Dell declaró en una guia para animar a sus usuarios a utilizar el sistema operativo Linux, que Ubuntu ofrece más protección que Windows y que los usuarios "no deben tener miedo" de este sistema operativo.

Dell utilizó la seguridad como una de las diez razones por las cuales la gente debería comprar ordenadores con el sistema operativo libre preinstalado en detrimento del de Microsoft.

Según el sitio web de Dell, "Ubuntu es más seguro que Microsoft Windows ya que la gran mayoría de ataques de virus y 'spyware' no están diseñados para atacar Linux". Dell envía a sus clientes los ordenadores con este sistema operativo preinstalado desde 2007.

La recomendación de Dell para elegir Ubuntu por delante de Windows no se queda ahí sino que defiende que al elegir este sistema operativo se hace "innecesario" el uso de 'anti-spyware' y que estos mismos programas, bajo Windows, acarrean "un coste adicional" al usuario.

"Linux ha estado aquí durante casi 20 años. El 'software' en sí mismo no sólo es estable y fiable, sino que también está arraigado. Linux es utilizado en ordenadores de todos los tamaños, desde el más grande al más pequeño", asegura el comunicado de Dell.

Este nuevo impulso para Ubuntu por parte de Dell tienen lugar después de la presentación y lanzamiento de Ubuntu 10.04, que se espera esté en los ordenadores de Dell a partir de este verano


visto en :el mundo.es


No hay comentarios: