No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, enero 19, 2011

genial idea de claro en peru

Pensando en comprar un smartphone? Probablemente estén llenos de dudas y dilemas, o quizás quieran probarlo antes. Ésa es la idea detrás del Centro Smart de Claro, que acaba de abrir sus puertas a todos en el Centro Comercial Open Plaza (entre la Av. Angamos y la Av. Tomás Marsano). El lugar es fácil de ubicar (queda entrando por la puerta de Angamos, al frente de Starbucks), y para geeks, seguramente es el paraíso.

Aquí encontrarán todos los smartphones que Claro tiene en su catálogo; desde Nokias, pasando por Blackberries, a varios teléfonos con Android de Samsung, Sony Ericsson y, también, los iPhones de Apple.

Me gustó bastante la idea detrás del Centro, ya que pone a nuestra disposición y cual formación militar a todos los teléfonos, listos para ser manipulados, probados y experimentados. La idea es también poner a personas capacitadas que nos puedan explicar los beneficios de uno u otro (o, claro, también podrían darse una vuelta por arturogoga.com primero…) y definitivamente, es un lugar que merece la pena visitar antes de realizar la compra.

Screen shot 2011-01-11 at 2.30.19 PM.JPG

Como saben, en los Centro de Atención “normales” es algo difícil poder probar todos los teléfonos antes de realizar la compra. En este Smart Center? Tenemos todo el tiempo del mundo para jugar con los teléfonos.

Como mencionaba en diciembre, cuando hablábamos de las compras navideñas, queda claro que poco a poco, todo el mundo estará buscando cambiar sus feature phones (teléfonos que sólo realizan llamadas, reproducen música y toman fotos), por un teléfono que les permita estar conectados en todo momento. Es decir, con el abaratamiento de los planes de datos y sobre todo de los equipos, poco a poco veremos a más personas dando el salto a un teléfono inteligente, por lo que una propuesta como esta, realmente suena interesante.


visto en arturogoga

No hay comentarios: