No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, septiembre 14, 2008

google crome portable

je je miren que no tengo acciones del google crome lo que pasa es que es tan rapido que muy pronto se convertira en uno de los mejores navegadores del mercado y van a estar publicandose muy seguido mejoras y complementos para el a descargar y navegar.votar por el blog no cuesta mas que un click

Google Chrome Portable 0.2.151.0

Usa Google Chrome allá donde vayas

Google Chrome Portable
  • Valoracion actual 5/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

5 /5 de 1 votos

Licencia: Gratis Fecha: 05/09/08
Idioma: Español Tamaño: 11.39MB
Descargas: 1.476 Autor: von Carsten Knobloch

La llegada de Google Chrome a nuestros escritorios ha resultado un éxito, dada su facilidad de uso y su endiablada velocidad a la hora de cargar páginas. Sin embargo, y a pesar de ser aún una beta, hay quien echa de menos una versión portátil de este nuevo navegador web.

Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar.

De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil

No hay comentarios: