Desde aqui nos visitaron,gracias!

jueves, octubre 23, 2008

actualiando ubuntu a 8.10 intrepid ibex



y no me pude aguantar hasta fin de mes ya estoy actualizando mi ubuntu a la version 8.10 es una version beta o sea no del todo segura pero me servira para ver las nuevas caracteristicas de esta distro despues les contare como me fue en la aventura.
para el que no lo sepa las distros de linux mas importantes tienen un respaldo de 6 meses donde se le van agregando actualizaciones de seguridad y todos los programas(paquetes)nuevos que vallan apareciendo despues de ese tiempo se libera una nueva version actualizar el sistema es tan facil como oprimir las teclas alt+f2 y se nos informa si hay una nueva version en mi caso el tiempo de espera es de casi 3horas.
son unos 600 mb de nuevos paquetes y aplicaciones aca les dejo la imagen de ubuntu avisandome de la actualizacion.





Deja un comentario!!!

No hay comentarios: