No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, octubre 23, 2008

transforma tu linux ubuntu en mac

holas que tal la barra bueno despues de actualizar mi ubuntu a la version beta de intrepid ibex
8.10 no me pude quedar solo con el nuevo escritorio gnome 2.24 que esta !exelente! asi que le instale un pack de transformacion y lo converti en un mac leopard ustedes pueden ver los resultados (nada mal verdad) esto no es solo una lavada de cara al escritorio es una transformacion total ventanas , iconos,carpetas de tal forma que realmente estas manejando un sistema mac realmente mejor que mac (este comentario lo vuelve loco a nuestro amigo windowsero nandoneta)porque la base es este espectacular ubuntu que recien estoy empezando a conocer.
en la barra inferior que no es la de mac sino el avant window navigator de ubuntu tengo acceso directo al lector dvd una terminal de comandos (siempre util y necesaria)notificador de correos nuevos en mi cuenta de gmail control de volumen mis aplicaciones minimizadas y cuanta cosa se me ocurra agregarle.
pero manos a la obra todos aquellos que quieran transformar ubuntu en mac.


Antes había que instalar todo paso a paso, pero ahora la versión 1.0 incluye un instalador que hace todo de manera automática.

Bajen el pack desde aquí.

Descompriman el tar.gz, ingresen al directorio generado y ejecuten el script:
sh Mac4Lin_Install_v1.0_RC.sh

Y tu PC se transformará en una Mac :D

espero sus comentarios el cambio vale la pena

el paquete se llama mac4lin y lo descubri navegando por linuxuruguay.org



Deja un comentario!!!

No hay comentarios: