Desde aqui nos visitaron,gracias!

jueves, octubre 23, 2008

transforma tu linux ubuntu en mac

holas que tal la barra bueno despues de actualizar mi ubuntu a la version beta de intrepid ibex
8.10 no me pude quedar solo con el nuevo escritorio gnome 2.24 que esta !exelente! asi que le instale un pack de transformacion y lo converti en un mac leopard ustedes pueden ver los resultados (nada mal verdad) esto no es solo una lavada de cara al escritorio es una transformacion total ventanas , iconos,carpetas de tal forma que realmente estas manejando un sistema mac realmente mejor que mac (este comentario lo vuelve loco a nuestro amigo windowsero nandoneta)porque la base es este espectacular ubuntu que recien estoy empezando a conocer.
en la barra inferior que no es la de mac sino el avant window navigator de ubuntu tengo acceso directo al lector dvd una terminal de comandos (siempre util y necesaria)notificador de correos nuevos en mi cuenta de gmail control de volumen mis aplicaciones minimizadas y cuanta cosa se me ocurra agregarle.
pero manos a la obra todos aquellos que quieran transformar ubuntu en mac.


Antes había que instalar todo paso a paso, pero ahora la versión 1.0 incluye un instalador que hace todo de manera automática.

Bajen el pack desde aquí.

Descompriman el tar.gz, ingresen al directorio generado y ejecuten el script:
sh Mac4Lin_Install_v1.0_RC.sh

Y tu PC se transformará en una Mac :D

espero sus comentarios el cambio vale la pena

el paquete se llama mac4lin y lo descubri navegando por linuxuruguay.org



Deja un comentario!!!

No hay comentarios: