Desde aqui nos visitaron,gracias!

jueves, octubre 16, 2008

conoscan forat blog de linux y proyectos

micumpleaños

Hoy día 17 de octubre del 2008 es mi 32 cumpleaños y me gustaría celebrarlo con todos los que leéis este Blog. Me refiero a los que comentáis a menudo y a los que no ya que son muchos y aunque no comenten se que están ahí y no hay que olvidarse de ellos. Gracias a todos ;)

Después de mas de un año y medio que este Blog tiene vida ademas de unos 400 artículos y 5.834 comentarios publicados al mas puro estilo Forat, las estadísticas demuestran que vamos avanzando día a día con mas usuarios subscritos y mas trafico generado por las visitas de los lectores que leen a diario este Blog.

Ya se que no suelo hablar nunca ni de estadísticas ni del funcionamiento del Blog pero en este mi 32 cumpleaños me ha apetecido él que sepáis esto y aprovechar la ocasión para agradecéroslo todo a vosotros.

El solo saber que mantienes un sitio a base de imaginación e ilusiones y que es del agrado del publico es él mayor motivo por el que un Blog nunca debe morir. Desde aquí me gustaría animar a todo aquel que se proponga el crear o mantener un sitio en Internet a hacerlo con todo el empeño y amor al arte que esto requiere para conseguir entre todos un Internet mejor donde el usuario encuentra lo que busca sin complicaciones ni engaños.

A mi personalmente me gusta el Cyber Espacio y estoy dispuesto a vivir con el e incluso a fabricarlo para que esto que me gusta tanto nunca sea como las cosas que no podemos cambiar en la vida real.

Nosotros no podemos hacer un mundo mejor ya que para eso están los políticos, pero lo que si que podemos hacer es un Internet mejor lleno de posibilidades para todo el mundo que necesite usarlo, disfrutando de lo que nosotros hemos decidido crear para los demás.

piesparasereshumanos

Como nosotros decidimos que plasmar en nuestro propio mundo Internet voy a aprovechar la ocasión que me brinda este articulo para contaros algunas primicias que podréis leer próximamente aquí mismo …

En mi trozo de mundo;)

Para comenzar me gustaría contaros él porque se publican artículos en este Blog un día si y dos días no. Seguro que mas de uno os lo habéis preguntado. Pues bien, el tema no es que no tenga ganas de publicar ni tampoco el que no tenga cosas que ofrecer a los demás. Simplemente estoy trabajando en algunos nuevos proyectos que serán del agrado de mas de uno.

El siguiente gran proyecto con el que podremos pasar unas cuantas horas montandolo y disfrutándolo no es nada mas ni nada menos que una maquina recreativa tipo arcade con la que pasaremos horas y horas disfrutando de aquellos juegos con los que jugamos la mayoría cuando eramos pequeños en los bares o salas recreativas.

Por otro lado estoy preparando MiRecreativa.com. Un sitio donde podremos encontrar todos estos manuales ademas de otros con fotos y vídeos ineditos no incluidos en el manual oficial que veremos todos aquí conforme valla montandola.

En MiRecreativa.com no solo podremos encontrar un perfecto manual con el que nos podremos montar una maquina desde el primer tornillo y tecleo hasta la fase final modding incluido, si no que existirán otros manuales de quien se quiera animar a publicarlo y fotos propias de quien ya tenga una maquina además de las que las fabriquen con los manuales que encontrarán en la web. Foros, Imágenes, Vídeos e Información detallada sobre el montaje de una maquina recreativa de la que todos tus amigos hablaran una vez la vean en tu habitación, sala de estar o como en mi caso, la terraza.

Por un lado tenemos la web para montarnos la maquina recreativa pero … ¿ Necesitamos juegos no ? :D

ReactivoX.com será el nuevo portal de vídeo juegos arcade con un estilo diferente repleto de juegos listos para su descarga. Este ultimo sitio que estoy creando lo voy a enfocar mas como portal que no como Blog. Tan solo digo esto por el diseño ya que siempre suelo usar la barra lateral a la derecha y está vez estará a los dos lados.

No os preocupéis que cuando todo esto empiece vosotros seréis los primeros en saberlo ya que gracias a ( los usuarios ) se crean cada día mas sitios en Internet con mas contenido, calidad y diseño. Este es el mundo que a mi me gusta y lo estamos haciendo entre todos. Gracias a todos bloggers y usuarios por hacer de mi mundo un mundo mejor lleno de humanidad e ilusión.

( Este es mi mejor regalo )

Tranquilos !!! No se me ha ido la olla, en este articulo tan solo me ha parecido bien contaros el dia de mi cumpleaños algo sobre lo que pienso en el mundo que me entiende.

para ingresar al blog de forat click aqui



Deja un comentario!!!

No hay comentarios: