No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, octubre 16, 2008

ConvertMyTube.com otro servicio para convertir vídeos de YouTube


Deja un comentario!!!

ConvertMyTube.com es un nuevo servicio online que nos hará aún más fácil la tarea de convertir vídeos de YouTube a casi cualquier formato para así poder reproducirlo prácticamente en cualquier dispositivo que tengamos.

Entre los formatos de salida posibles podemos elegir entre MPG (para Windows, según la web), MOV (para Mac, según la web), MP4 (para iPod, PSP e iPhone), 3GP (para el móvil), MP3 (sólo audio), WAV (sólo audio), WMV (vídeo de Windows Media) y finalmente FLV (que digo yo que esto no lo convertirá ya que es el formato de YouTube).

El proceso para convertir los vídeos es muy sencillo, simplemente introducimos la url de YouTube del vídeo que queremos convertir y elegimos el formato de salida de entre los que hemos visto en el párrafo anterior. Acto seguido simplemente le damos a Convert and Download y se pondrá a trabajar. Al cabo de un rato nos aparecerá una pantalla en la que al pinchar en el botón Download podremos descargar el vídeo resultante.

El archivo resultante, al menos el que yo he probado, me ha parecido de una calidad buena, sin llegar a excelente, pero que para casos puntuales y teniendo en cuenta la calidad de YouTube es una aplicación perfecta, aunque los usuarios de iPhone e iPod touch pueden prescindir de ella gracias a MxTube.


Enlace | ConvertMyTube

No hay comentarios: