No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, octubre 20, 2008

crea fondos de escritorio para windows

Photo Stacker 2.0

Genera fondo de escritorio a partir de fotografías digitales

Photo Stacker
  • Valoracion actual 0/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

/5 de 0 votos

Licencia:ShareFecha:20/10/08
Idioma:InglesTamaño:1.5MB
Descargas:32Autor:photostacker.com

Photo Stacker es una aplicación que permite crear fondos de escritorio a partir de una serie de fotografías digitales que están almacenadas en el disco duro o en servicios web como Picasa o Flickr.

Dos son las formas que Photo Stacker tiene de organizar las imágenes: apilarlas una encima de otras de forma aleatoria y cambiando su orientación, o colocarlas de forma ordenada. El usuario puede indicar el número de fotografías que quiere en la composición y su tamaño.

También es posible seleccionar un color para el fondo u otra imagen, definir áreas sobre las que no se colocará fotografía alguna o generar un fondo aleatorio cada cierto tiempo.

La versión gratuita permite disfrutar sin restricción alguna de la generación de fondos a partir de las imágenes almacenadas en el disco duro. Si quieres utilizarla con un servicio web compatible debes saber que sólo puedes hacerlo durante catorce días. Lo mismo ocurre con algunas funciones descritas anteriormente.

Nota
Requiere Microsoft .NET Framework 2.0.


Deja un comentario!!!

No hay comentarios: