No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, octubre 06, 2008

juegos gratis battle tanks

Protege tu bandera y comanda a tus tanques hasta la victoria

BattleTanks




Idioma: Ingles Tamaño: 16.32MB
Descargas: 15 Autor:

BattleTanks es un juego de guerra ambientado en la segunda guerra mundial en el que nos pondremos a los mandos de un ejército de tanques con el objetivo de capturar la bandera enemiga.

El juego se encuentra íntegramente desarrollado en 3D, y además de tener unos gráficos bastante buenos BattleTanks puede presumir de disponer de un motor gráfico excelente que puede mover escenarios y objetos sin que las animaciones se resientan.

Como decíamos, en BattleTanks tú controlas un escuadrón de tanques a los que puedes comandar como general del ejército moviéndote de uno a otro y repartiendo instrucciones, o bien puedes subirte en la cabina de alguno de tus tanques y liarte a cañonazos con todo aquel que se cruce en tu camino.

El juego incluye varios modos de juego, tres niveles de dificultad y cinco escenarios únicos en los que deberás alzarte con la victoria sin perder de vista tu bandera. ¿Te sientes capaz de ganar esta guerra?

Datos Técnicos:
Windows 95/98/ME/2000/XP


No hay comentarios: