No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

lunes, octubre 06, 2008

lo que se viene en microsoft

A pesar de que, al parecer, a los sistemas operativos Windows todavía les queda mucho por delante, Microsoft está preparándose para el momento en el que se acabe la línea Windows. Así, están desarrollando otros sistemas operativos no Windows que tienen por nombres clave Singularity y Midori.

Singularity es un prototipo de plataforma en código manejado que ya está disponible para descarga, pero sólo como proyecto de investigación. Por su parte, Midori está basado en Singularity y será el primer sistema operativo de Microsoft que reinvente la rueda al estar subdividido en partes.

Midori no sólo estaría pensado como sistema de escritorio como Windows, sino también en "Cloud Computing" y sistemas conectados. Midori llevaría esto un paso por delante del futuro Windows 7, y sería la primera plataforma de Microsoft que engloba totalmente software y servicios.

Midori se podrá ejecutar en plataformas x86, x64 y ARM. Además, necesita al menos un cierto grado de continuidad con los sistemas Windows ya existentes, y esto se debería obtener asegurando la interoperatividad o con un proceso de migración de plataforma racionalizado.

Otro aspecto es que, para cuando se lance Midori, tiempo después de Windows 7 o incluso después de un hipotético Windows 8, el entorno de las soluciones actuales ya se habrá pasado a una combinación de medios locales y distribuidos. Por ello, Midori ofrecerá una arquitectura solamente asíncrona y su objetivo final será estar optimizado para la concurrencia de tarea y procesos y servicios paralelos.

No obstante, es posible que su aspecto más revolucionario y que no podría lograrse simplemente con evoluciones de Windows sea la división en subcomponentes. Así, avanzará componente a componente, no como las en las diferentes ediciones de Windows. También habrá mejor separación de partes críticas y no críticas. De esta forma, Microsoft podrá ofrecer un nivel de seguridad nuevo, cosa imposible con la arquitectura actual de Windows, a no ser que Microsoft quisiera perder la compatibilidad con buena parte de los productos de software y hardware.

No hay comentarios: