No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

miércoles, octubre 01, 2008

Los cuentos de Beedle el Bardo, LO ÚLTIMO de J.K. Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo

J.K. Rowling ha escrito e ilustrado un nuevo libro, y si bien no es un libro de Harry Potter, Los cuentos de Beedle el Bardo forman parte del universo Potter.

El nuevo libro contiene una recopilación de 5 cuentos, se publicará en España el 4 de Diciembre por la editorial Salamandra, y todo el dinero que se recaude con su venta será donado a la organización benéfica Children’s High Level Group (CHLG).

Beedle el Bardo y las Reliquias de la Muerte

libro de Los cuentos de Beedle el Bardo

Los cuentos de Beedle el Bardo esconde una serie de pistas que resultaron cruciales para resolver la última de las misiones de Harry Potter en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, donde se relata como se consigue destruir a los horrocruxes de Lord Voldemort.

El mundo mágico de Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Los cuentos de Beedle el Bardo es una recopilación de los 5 cuentos infantiles del mundo mágico que Albus Dumbledore le legó a Hermione Granger en la séptima y última entrega de la serie de Harry Potter, donde sólo aparece uno de los 5 cuentos, La fábula de los 3 hermanos.

Los 5 cuentos de Beedle el Bardo

En este volumen se incluyen los siguientes cuentos:

  • La fábula de los 3 hermanos
  • La fuente de la buena fortuna
  • El corazón peludo del hechicero
  • El mago y el cazo saltarín
  • Babbitty Rabbity y su cepa carcajeante

La nueva edición incluirá los cuentos traducidos y las ilustraciones de J.K. Rowling, además de los comentarios del profesor Albus Dumbledore.

jjj
[Foto: J.K. Rowling y Daniel Radcliffe]

Por lo que parece, aún tendremos más libros escritos por J. K. Rowling en los años venideros. Si a ella le gusta escribir no hay nadie que detenga su pasión.


fuente aerometal

No hay comentarios: