No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

viernes, octubre 10, 2008

poroblemas de seguridad

A la breve lista de certezas en la vida, la muerte y los impuestos, ahora podemos agregar "las amenazas Web".

Las primeras indicaciones son que no habrá una solución rápida para el 'clickjacking', que permite que una PC se infecte con software maliciosos simplemente haciendo clic en un enlace disfrazado de una página Web. Todos los navegadores son igualmente vulnerables, y parece que no hay solución segura, al menos en el corto plazo, Incluso deshabilitando JavaScript y otras características avanzadas no impiden una infección.

(vea guía de configuración de los navegadores web)

¿Significa esto que uno debería cancelar su cuenta de banda ancha y volver a sacar su radio de onda corta? No recomiendo eso. De hecho, los informes como esos muestran la insensatez de creer que nuestra navegación Web está completamente segura. Ningún hardware ni software será nunca 100% seguro.

Si, mantenga actualizadas las definiciones de antivirus. Si, use un cortafuegos. Descargue e instale la extensión NoScript de Giorgio Maone para el Firefox (se pide una donación) para conseguir un control sitio a sitio de los scripts que corren en el navegador.

Pero aun estas precauciones no substituyen al sentido común, Sea cuidadoso sobre los sitios que visita y a los enlaces que hace clic. Vea su correo en texto plano; el sitio de soporte de Microsoft le da instrucciones de como hacerlo en Outlook 2003 y 2007. En el Thunderbird de Mozilla simplemente clic en Ver, Cuerpo del Mensaje como, Texto plano (sin formato).

Por último, y no menos importante, cada usuario de PC debe saber que llegará el día en que su sistema se descompondrá para siempre, ya sea por un ataque de malware o mas probablemente una falla de hardware o de software. Mantenga su información respaldada. Además de crear una imagen de respaldo de su disco rígido una o dos veces por año, use programas o use un servicio de respaldo en linea para mantener a salvo sus archivos de información importante.




Fuente: http://news.cnet.com/8301-13880_3-10057332-68.html

No hay comentarios: