No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, octubre 11, 2008

Tokio game show,las sagas míticas copan los futuros juegos de PlayStation 3

ffxiiiversus-1
La consola de Sony con más novedades en este Tokyo Game Show 2008 está siendo la PSP. Mientras tanto, la PlayStation 3 está viendo cómo la Xbox 360 aumenta sus ventas y además le “roba” títulos tradicionalmente exclusivos como Tekken 6. En este sentido, uno de los anuncios más curiosos ha sido la confirmación de otro título exclusivo: Final Fantasy XIII Versus.

Y lo de curioso no tiene nada que ver con el fin de la exclusividad de Final Fantasy XIII “a secas” anunciado en el último E3. Tampoco es que el título sea una extensión, sino uno de los componentes de la trilogía especial que está desarrollando Sqare Enix, formada por juegos que tienen en común parte del nombre y el mundo en el que se desarrollan, pero basados en hechos y personajes distintos. Lo llamativo es que, por enésima vez, sus desarrolladores han confirmado expresamente que no licenciarán el juego a otras plataformas.

ffxiiiversus-3
Y es que los tres juegos de la trilogía estaban destinados en un principio sólo a consolas de Sony (el Final Fantasy XIII Agito está siendo desarrollado sólo para PSP). Pero desde que los tres fueron anunciados en 2006, ya se ha “quebrantado” ese acuerdo de exclusividad con uno de ellos. ¿Estará Sony presionando a Square Enix para tener contentos a los usuarios de PlayStation 3? Puede ser. Rumorologías aparte, lo único oficial es el nuevo trailer mostrado a los asistentes profesionales del gran evento de Tokyo, no disponible de momento para el resto de los mortales (tenemos que conformarnos con las capturas colgadas en GameSpot).
ffxiiiversus-2

En los últimos meses está quedando patente que, sin meternos en gustos, el catálogo presente y futuro de juegos de PlayStation 3 ha aumentado bastante, y con muchos lanzamientos con un apartado gráfico envidiable. Pero por desgracia para Sony, la cantidad de juegos exclusivos no es tan alta como esperaba. Es decir, los títulos “must have” que consiguen atraer a compradores para la consola no son tantos como se prometía en un principio. Y eso es todo menos una buena noticia (para Sony, que no para Microsoft).

Al final, tanto Tekken 6 como Final Fantasy XIII han pasado a formar parte del listado de juegos que estarán disponibles tanto para PlayStation 3 como Xbox 360. Y curiosamente, entre ellos encontramos últimamente nuevas secuelas de algunas de las sagas más emblemáticas de la historia, como Street Fighter 4 o Resident Evil 5. Una pequeña sorpresita la ha dado Konami, que ha anunciado en Tokyo que está trabajando en una renovada versión para ambas plataformas de un viejo conocido como Castlevania.

Y siguiendo con la exclusividad, también cabe destacar la incursión de la PlayStation 3 en títulos no destinados al clásico “jugón” de toda la vida, como el Little Big Planet que vimos en el E3 2008. A punto de salir al mercado este mismo mes de octubre, Sony ha presentado a dos de los personajes que aparecerán en esta juego que mezcla puzzles, plataformas y aventuras: las versiones caricaturizadas de Sephirot (el villano de Final Fantasy VII) y Snake (sí, el de Metar Gear Solid).
littlebigplanet
¿A que no tienen ninguna pinta de ser personajes creados por Sony para un juego de PlayStation 3?Deja un comentario!!!

No hay comentarios: