No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, febrero 01, 2009

cierran el blog de fanatico y vuelve con nueva direccion

Quién no conoce el famoso blog de descargas de series, películas y demás, Download Fanático? Desde hace un par de días, el blog aparecía cerrado. Pero, ¿por qué? ¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Fanático, su casi anónimo dueño, a cerrar el sitio?

Download Fanático era uno de los sitios más populares en Internet, que cerró sus puertas de manera repentina, dejando a sus miles de lectores diarios esperando por todas las descargas y novedades que andaban buscando. A continuación, podremos ver qué pasó con Download Fanático, por qué cerró y demás.

Pero, ahora la noticia es que Download Fanático vuelve a abrir con otro nombre, sdd-fanatico.blogspot.com. Según palabras del propio dueño:

Recibimos en semanas anteriores un mail de que el blog iba a ser cerrado si éste no era eliminado, la verdad era difícl de creer, por lo que no se tomó en cuenta.
Y el 26 de Enero sucedió que se eliminó el blog. No es tan terrible ya que se tiene todo respaldado. Lo lamentable es perder el dominio y que los usuarios pierdan nuestro rastro.
Lo que vamos a hacer es volver a poner todo de nuevo en esta nueva dirección, eso tomará tiempo, estimamos unas 3 semanas.
Ahora lo que necesitamos es:
1) Que no cunda el pánico que todo está respaldado así que es cosa de publicar y listo.
2) Se tratará de actualizar lo más importante, por lo que algunas series o cosas pueden verse afectadas.
3) Traten de espacir la nueva dirección en varias partes para que no se estén tan perdidos los usuarios.
4) Traten de no preguntar ¿y donde está la película que estaba bajando? Ya saben la respuesta: está, pero falta publicarla, y eso lleva tiempo.

Entonces, el blog vuelve a abrir, con los viejos artículos y las tan anciadas descargas. Es sólo cuestión de tiempo para que el sitio esté totalmente listo. Por otro lado, entra la duda: ¿qué pasa que Download Fanático no se muda de hosting? ¿Google volverá a hacer lo mismo? Es muy probable. Pero veremos qué sucede con el tiempo.

el enlace al nuevo blog de fanatico en leer mas... porsupuesto

visto en:softwarelogia.com

fanatico

No hay comentarios: