No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, febrero 01, 2009

cuidado con el gusano


reinstalar Windows..., y todo por un maldito virus!







-Microsoft sugiere a los usuarios afectados por el virus Downarup que reinstalen el Sistema.

A primera vista la solución no parece muy alentadora, pero es lo que recomiendan..., no haber instalado la actualización lanzada por Microsoft en octubre de 2008 ha facilitado la propagación del virus informático. Llovido sobre mojado, no tiene caso, si no contabas con la actualización que solucionaba un agujero de seguridad de Internet Explorer que usa el gusano para introducirse en el Sistema mejor empezar de cero de nuevo.
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha detectado en los últimos días una infección masiva de computadoras por el gusano Downadup, también conocido como Conficker (ver nota) , según han informado este lunes fuentes de esta organización. La empresa de seguridad informática F-Secure calcula que hay nueve millones de equipos infectados.
A partir de aquí Microsoft ha sugerido a los usuarios de Windows afectados por este virus a reinstalar el Sistema Operativo. Sólo una tercera parte de los usuarios de Windows en todo el mundo han instalado la actualización crítica publicada el 23 de octubre por Microsoft, que soluciona un grave agujero de seguridad en el Internet Explorer, que es aprovechado por el nuevo gusano.




Para ello es recomendable activar la función automática de Windows Update para así asegurarse de que el Sistema siempre instalará automáticamente las actualizaciones de seguridad. sin ellas y como le ha pasado a infinidad de usuarios se abre un camino libre para que este virus acceda a determinadas direcciones de Internet de las que dispone en su código.
Además, aprovecha el acceso a estas páginas para descargarse otros programas maliciosos, aunque no se descarta que, de este modo, el servidor remoto cree un listado de las direcciones infectadas y que en un futuro se utilicen estos ordenadores comprometidos para crear una red zombie (botnet) (computadoras infectadas usadas por una persona ajena a su propietario).
La infección se produce, de momento, de tres modos distintos: a través de una brecha en seguridad en el SO Windows, mediante la decodificación de contraseñas débiles y a través de memorias USB.

visto en:eXPeriencia UE.com




OCULTO

No hay comentarios: