No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, febrero 22, 2009

El nuevo disco de U2 ya está en las redes de intercambio



“No line on the horizon”, el nuevo disco de U2, ya está en las redes de intercambio P2P a pesar de que su salida oficial estaba prevista para el próximo 27 de febrero en Irlanda y el 3 de marzo alrededor del mundo. A la banda de Bono le han vuelto a salir mal las cosas. Su preciado disco ya apareció en BitTorrent el miércoles y en estos momentos, cientos de miles de copias ya circulan por Internet.

Y es que parece que a los irlandeses les haya mirado un tuerto. En verano pasado, ya se filtraron cuatro canciones inéditas de su disco. Según parece, las grabó un fan que andaba al acecho por las ventanas de la casa que tiene Bono en el sur de Francia.

A raíz del patético episodio, U2 decidió tomar medidas. Una de ellas ha consistido en no enviar copias del disco a los periodistas. En lugar de eso, se habilitó una sala para reproducir el disco en la que no se podía entrar con móviles ni dispositivos de grabación de ningún tipo.

Pero esta última filtración parece que ya tiene un posible culpable. Universal Music Australia puso a la venta en formato MP3 las doce canciones de “No line on the Horizon” accidentalmene, dos semanas antes del lanzamiento oficial.

Sea cierta o no esta hipótesis, el mánager de U2 se habrá puesto de los nervios. Y es que Paul
McGuiness (así es como se llama) ha despotricado a mansalva contra las redes de intercambio P2P y por ende, contra todos los internautas que las frecuentan. ¿Será que dónde las dan las toman?

Visto en:tu experto

No hay comentarios: