No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

domingo, febrero 22, 2009

Ubuntu 9.10 Karmic Koala comienza a perfilarse




La nueva versión de Ubuntu ya ha sido anunciada, incluyendo el nombre, Karmic Koala, y algunas pinceladas generales que muestran el camino que va a seguir su desarrollo. Antes de nada habrá que ver terminada la actual versión en desarrollo, Ubuntu 9.04, que se lanzará en abril y que junto a las actualizaciones de paquetes promete mayor rapidez y un par de mejoras reseñables, como el soporte para EXT4 y un centro de notificaciones unificado (si llega a tiempo).

Sin embargo este Koala quiere ponerse al día. Por un lado, en la versión de escritorio quieren optimizar el sistema para ultraportátiles, además de incluir un nuevo gestor de arranque y la posibilidad de cambiar el típico color marrón por otro. Por otro lado, y aunque a la mayoría de los usuarios no les afecte demasiado, en la versión para servidores han dado el salto a la nube y quieren introducir soporte para la API de Amazon EC2 junto a herramientas que faciliten el desarrollo para esta plataforma.

Como veis, dos de las modas actuales, los ultraportátiles y la nube, son las grandes metas de este nuevo Ubuntu. Ya veremos cómo se desarrolla y si al final deciden cambiar de color, algo simplemente estético pero bastante polémico.

Visto en :genbeta

No hay comentarios: