No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, abril 22, 2010

Intel prepara a los sucesores de Atom y Nehalem


En el marco del Intel Developer Forum (IDF) que se está desarrollando en China, la compañía de microprocesadores presentó detalles sobre plataformas basadas en tecnología de fabricación de 32 nanómetros, que reemplazarían a las existentes Nehalem y Atom.

Los nombres en clave de las nuevas microarquitecturas de Intel son “Sandy Bridge” y “Tunnel Creek”, y la firma tiene previsto que comenzarán a aparecer durante los primeros meses de 2011.

Los “Sandy Bridge” serán los sucesores de Nehalem y los primeros en soportar las instrucciones Intel Advanced Vector Extension (Intel AVX), diseñadas para mejorar la velocidad de proceso de imágenes, video y audio, así como acelerar el tratamiento de aplicaciones relacionadas con la Ingeniería, como es el caso del modelado 3D, simulación científica o analítica financiera.

Además, “Sandy Bridge” optimizará los procesos de cifrado a través de otras instrucciones denominadas Intel AES, siete instrucciones de software que aceleran el cifrado y el descifrado de datos; tendrá el núcleo de gráficos de sexta generación de Intel e incluirá aceleración para punto flotante, video y software intensivo de procesador, que suele estar incluido en aplicaciones de medios.

Por otro lado, “Tunnel Creek” estará basada en el diseño de los Intel Atom Moorestown y se empleará en la fabricación de Tablet PC, teléfonos IP, impresoras o sistemas integrados para automóviles, entre otros.

Con el System-on-Chip (SoC) “Tunnel Creek” Intel pretende cubrir la necesidad de una plataforma x86 de bajo consumo y pequeño tamaño.

Se trata de un procesador Atom Moorestown que integrará no sólo CPU y GPU, sino que también dispondrá de controlador de memoria y hará innecesario el uso de un chipset, ya que podrá gestionar dispositivos vía PCIe.

Esto último aumentará la flexibilidad de la plataforma para aplicaciones embebidas, al permitir a terceras compañías conectar sus propios dispositivos directamente con la plataforma.

Fuente:redusers.com

No hay comentarios: