No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Se ha producido un error en este gadget.

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

jueves, abril 22, 2010

Microsoft lanza un programa para que seas el técnico de tu PC


Microsoft lanzó la versión beta de la aplicación Fix it Center, con la que podremos reparar problemas comunes de Windows de forma automática.

Fix It Center escanea las computadoras para diagnosticar y reparar sus problemas, y promete “herramientas que ayudan a solucionar los problemas que tenga y prevenir nuevos”.

Lo cierto es que Fix it Center ya existía como centro de soluciones a problemas de Windows, pero con herramientas específicas para cada tipo de problema, no en un solo programa o herramienta.

Con Fix it Center, Microsoft pretende proporcionar un programa que solucione de forma automática algunos de los problemas mas comunes que se presentan y con los que se encuentran los usuarios de Windows.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: una vez descargada Fix It Center basta hacer click en la solución que queremos aplicar, y el sistema nos guiará paso a paso para que podamos solucionar el problema de forma rápida, sencilla y prácticamente automática.

Para utilizar esta herramienta deberemos darnos de alta previamente en el servicio de forma gratuita, y elegir si deseamos enviar datos de la configuración de nuestro equipo, por si no quisiéramos formar parte de los archivos de Microsoft.

Luego de instalar Fix it Center Beta, la aplicación se conectará periódicamente a internet para descargar nuevas soluciones a los problemas de Windows.

Fix it Center Beta puede instalarse en los sistemas operativos Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows XP SP3, Windows XP Pro (X64) SP2, Windows Vista y Windows 7, y está disponible a través de este enlace.

Fuente:redusers.com

No hay comentarios: