No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, septiembre 27, 2008

Microsoft gratis !!!!!!!!!!

Microsoft no está dispuesta a ceder antes el avance de OpenOffice, Google Office, Zoho, … entre otros paquetes ofimáticos que poco a poco hacen sombra a su todo poderoso Microsoft Office.

Para competir ante el avance de las aplicaciones de oficina gratuitas lanzará su nuevo Microsoft Works 9.0 totalmente gratis pero con publicidad incluida, al igual que parece haberlo pensado para ofrecer Windows gratis con publicidad. Este modelo quizás no sería la mejor opción de Microsoft pues sus aplicaciones pasaría a denominarse Adware, un modelo un tanto intrusivo de gestionar y mostrar publicidad antes el uso de una aplicación instalable, como ya hacen con Messenger.

Seguro que Microsoft sabrá aprovechar el lanzamiento de Microsoft Works 9.0 gratis incluyendolo en miles de equipos por defecto, e incluso en sus futuras versiones de Windows, de forma que se asegura seguir controlando las aplicaciones ofimáticas, evitando la fuga hacia aplicaciones libre o de la competencia. Solo cabe recordar que no son pocos los que aun utilizan Microsoft Works ya que muchos equipos (Dell lo hace) lo traen preinstalado gratis.

Actualmente aun en la web de Microsoft se vende Works 9 por 39.95 dólares, tendremos que esperar para ver el movimiento del gigante de Redmond.

No hay comentarios: