No fuiste a Sudafrica? no te pierdas la oportunidad de darle duro a la vuvuzela!!!

     

Test de velocidad

Con esta herramienta puede medir inmediatamente y de forma gratuita la velocidad de su línea ADSL y de conexión a Internet.


(c) my-speedtest.com/es/ - test de velocidad

Desde aqui nos visitaron,gracias!(diciembre 2008)

internautas tv

sábado, septiembre 27, 2008

Windows 7

La nueva versión preliminar de Windows 7 ya está disponible para desarrolladores, y parece que el ciclo de desarrollo de este nuevo sistema operativo sigue su marcha imparable. Por lo visto, la estabilidad del sistema es ya muy destacable.

La nueva compilación con número 6780, es la que se llevarán los desarrolladores que estén trabajando con esta versión del sistema operativo de Microsoft que marca una nueva etapa en el ciclo de producción del futuro Windows 7. Entre las novedades destaca la estabilidad, pero también la introducción del famoso Ribbon o cinta de Office 2007 en aplicaciones como Paint o WordPad.

Otras características que forman parte de esta versión preliminar son la inclusión de PowerShell 2 (lo que llaman “Graphical Console” y la llamada “HomeGroup”, un refrito de aquella característica llamada Castle que estaba presente en Windows Longhorn y que aumenta las posibilidades de las redes de área local.

No hay comentarios: